Servicios Cloud Computing a medida

Soluciones a medida de servicios de cloud computing que reducirán los costes y aumentarán la seguridad de tu negocio

Te llamamos sin compromiso

Los datos que proporciones serán tratados por Cibertelia como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Tus datos no se comunicarán a ninguna empresa. Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Centraliza tus operaciones en la nube

Aprovecha la mejor tecnología en servicios cloud computing que te ofrecemos en Cibertelia. Evita la pérdida de datos y accede a ellos con seguridad desde cualquier dispositivo. Disfruta de la comodidad de tener toda la información siempre a mano. Centraliza todas tus operaciones en la nube. Tu empresa te lo va a agradecer.

Escritorio remoto desde cualquier lugar

Trabaja desde cualquier sitio como si estuvieras en tu ordenador fijo. Todos tus datos estarán encriptados.

Olvídate de las copias de seguridad

No más copias manuales. Tus datos a salvo y centralizados con nuestros servicios cloud computing.

Accede a todos tus datos de forma fácil

Accede a la información que necesites en cada momento desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Migración de servidores físicos a la nube

Trasladamos todos tus datos a la nube desde tus servidores físicos. Notarás enseguida el ahorro.

Evita el gasto en hardware

No más gasto en equipos ni energía. Reducción inmediata de costes. Actualizaciones automáticas.

Datos encriptados y confidenciales

Incrementa la seguridad de tu información más sensible. Ningún intruso podrá entrar a tus sistemas.

¿Quieres unirte ya a la tecnología más puntera?

La opinión de nuestros clientes

UJI / Espaitec Parc Tecnològic
Hace mucho tiempo que Cibertelia es nuestro partner en la administración y seguridad de nuestra red cableada y wifi. Tenemos un sistema de logs en la nube que recopila todos los datos de accesos a internet desde nuestras instalaciones con lo que nos encontramos muy tranquilos, ya que en caso de uso fraudulento de nuestra red, inmediatamente podemos encontrar desde donde se ha realizado. Recomiendo al equipo de Cibertelia por su profesionalidad y saber hacer en los campos de redes, cloud computing y ciberseguridad.
Juan Antonio Bertolín
Gerente
Espaitec, uno de nuestros clientes en ciberseguridad para empresas
Villarreal Club de Fútbol
Desde la pandemia tuvimos que implantar soluciones de teletrabajo para nuestro personal de oficinas y parte deportiva, rápidamente nos instalaron sistemas de VPN cifradas para teletrabajo, escritorios remotos en la nube y almacenamiento cloud con lo que estamos encantados, la atención es muy rápida y sus soluciones nos han funcionado a la perfección.
Alberto Izquierdo
Director de informática
Hotel Palasiet y Termas marinas
Nos Hicieron una auditoría de ciberseguridad y red y solucionaron los problemas de nuestra red informática e implementaron seguridad entre departamentos y clientes. Segmentaron la red con VLAN's e implantaron un sistema de backup de conexiones y centralita telefónica para que nuestra actividad no se viera paralizada en ningún momento. El trato y la respuesta siempre ha sido muy buena, buenos profesionales y rápida respuesta.
David Ramón
Director de compras e IT

Preguntas frecuentes

Los servicios cloud computing te permitirán agilizar tus procesos productivos y hacerlos más accesibles. Sólo necesitas el navegador de Internet, sin aplicaciones en tu ordenador que ralenticen todas tus operaciones. En definitiva, con el cloud computing estarás optimizando la productividad de tu organización.

Gracias a nuestros servicios de cloud computing no tendrás que invertir en licencias de software ni en infraestructuras informáticas. Al mismo tiempo, verás reducido el gasto energético al no precisar de ningún hardware especial. No necesitarás ni servidores propios ni personal técnico.

Ésta es una de las grandes ventajas del cloud computing. Todos tus trabajadores podrán trabajar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con total seguridad. Una manera idónea de fomentar el teletrabajo.

Olvídate de los discos duros externos. El almacenamiento está sincronizado y es casi ilimitado. De este modo podrás usar una gran cantidad de datos en tu actividad diaria. 

Alojar los datos en la nube te va a permitir no sólo aumentar tu competitividad sino también competir con empresas más grandes. Las oportunidades se igualan porque con nuestros servicios cloud computing no tendrás que invertir en caros equipos informáticos. Es decir, los gastos de trasladar tus datos a la nube son los mismos para todas las empresas, sean del tamaño que sean.

En absoluto. Las actualizaciones de tus sistemas se realizarán automáticamente sin que tú tengas que pagar nada por ellas.

En ningún caso. No necesitarás que nadie de tu empresa se haga cargo de los sistemas en la nube y las copias de seguridad. Ese tiempo podrás invertirlo en otras tareas para el buen funcionamiento del negocio.

El cloud computing o computación en la nube es un servicio que permite a los usuarios acceder y utilizar aplicaciones, almacenamiento y recursos informáticos a través de Internet, sin tener que poseer la infraestructura física necesaria para ello. Esto se logra gracias a la utilización de servidores remotos y compartidos, que pueden ser administrados por terceros.

¿Cuáles son los principales beneficios de los servicios cloud computing?

Los principales beneficios de los servicios de cloud computing, entre otros muchos, son la escalabilidad, la flexibilidad, la accesibilidad desde cualquier lugar, la reducción de costos, la seguridad y la capacidad de colaboración en tiempo real.

¿Te gustaría hablar con un experto lo antes posible?

Scroll al inicio